La mano de Jorge Mendes

El Atlético de Madrid continúa ultimando la plantilla para su regreso a la elite europea. Javier Aguirre seguirá en el banquillo del Manzanarés y la Junta directiva ya conoce los nombres que tiene que colocar en el mercado.

En su afán de apostar por jugadores desconocidos que llegan con cartel de estrellas –de futuro- y se quedan en estrellados, el cuadro rojiblanco tantea la opción de Paulo Assunçao da Silva. El brasileño del Oporto llegaría para dar vida a un medio de campo incompetente para jugar en Europa.

Lo curioso de este fichaje es que el nombre de Jorge Mendes está nuevamente está detrás de él. El representante portugués ha firmado varias operaciones con el Atlético. Todas tienen varios puntos en común: altas cifras, contratos de no larga duración, y un cartel de jugador revolucionario que se queda en humo.

Mendes ha traido al Vicente Calderón a Fabio Eller, Zé Castro, Seitaridis, Maniche, Motta, Cléber Santana y Costinha. Ninguno ha demostrado nivel para vestir la camiseta colchonera.

En su romance con el equipo madrileño tan sólo resalta el traspaso de Simao Sabrosa. ¿Por qué le gusta tanto a Mendes hacer negocios con la familia Gil?.

Anuncios

Una respuesta to “La mano de Jorge Mendes”

  1. juanito Says:

    Una buena pregunta sobre el intermediartio Mendes. ¿Quien contesta ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: