La peor cara de Samuel Eto’o

Samuel Eto’o vuelve a mostrar su peor cara. Ésa por la que parte de la Junta directiva del Barcelona le quiere fuera del club y por la que nunca llegó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Todo lo que tiene de buen delantero, también lo tiene de jugador prepotente y con mala cabeza. La última metedura de pata –ya lleva muchas- ha sido la agresión a un periodista que cubre la información de la selección de Camerún.

Durante una rueda de prensa en Yaounde, previa al partido ante Cabo Verde, los periodistas decidieron plantarse y no utilizar el turno de preguntas a los jugadores. Todo como medida ante las continuas restricciones que sufren por parte de la Federación camerunesa de fútbol.

Eto’o, tras insultar a los periodistas, se acercó al reportero radiofónico Philippe Bony y le propició un fuerte cabezazo. En un gesto más de cobardía los guardaespaldas del jugador siguieron con la agresión a los medios.

Para evitar que la información viese la luz los jugadores de Camerún confiscaron a todos los periodistas las cámaras de televisión y teléfonos móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: