Por la puerta de atrás del Tartiere

El entrenador del Real Oviedo, Lobo Carrasco, ha pedido la presencia de un amplio despliegue de la Policía Nacional en su despedida del banquillo carbayón. El de Alcoy se marcha en mitad de los play-offs de ascenso a Segunda división B tras un año de polémicas que tuvieron su punto más caliente tras finalizar el partido ante el Caravaca.

El Real Oviedo cayó –en el encuentro de ida- en Murcia (4-1) por lo que complica su ascenso. Al terminar el partido los jugadores azules fueron insultados y vejados. Incluso los medios de comunicación que acompañan al equipo asturiano tuvieron que esperar dentro del estadio para asegurar una salida sin incidentes.

El momento más caliente fue protagonizado por Lobo Carrasco. Mientras subía al autobús se enfrentó con varios aficionados que le reprochaban su actitud, no sólo en esta eliminatorio sino a lo largo de la temporada.

La tensión fue tal entre el entrenador y los aficionados que incluso se produjo intentos de agresión. Un aficionado denuncia un puñetazo y la ruptura de un reloj. Ya dentro del autobús los incidentes no hicieron más que crecer. Tanto seguidores como el propio Carrasco siguieron encarándose. La mayoría de los jugadores optaron por la prudencia –o la cobardía- y se escondían cabizbajos.

Carrasco es tachado en Oviedo de entrenador prepotente, novato y de aplicar un sistema –y una mentalidad- de juego impropia para un equipo que pelea en los barrizales de la Tercera asturiana.

Lobo visitó por última vez las instalaciones del Requexón para despedirse de la plantilla. Esta vez lo hizo rodeado por un amplio despliegue de seguridad. El Real Oviedo escribe otro triste capítulo a la historia de un escudo que no hace mucho tiempo paseaba por orgullo en los estadios de Primera.

Una respuesta to “Por la puerta de atrás del Tartiere”

  1. juanito Says:

    El ‘Oviedin del alma’ necesita mucha suerte para salir del pozo que es la Tercera asturiana, suerte tambièn para contar con una directiva que tenga las ideas claras. ¡ Quien te vió y quien te ve Real Oviedo !

Deja un comentario