El Valencia planta a su afición

El Valencia planta a su afición. Dentro de una temporada marcada por la desastrosa planificación deportiva –y extradeportiva-, el conjunto ché ‘regaló’ a su afición la Copa del Rey. Debido a la delicada situación en la tabla –rozaba el descenso a falta de dos jornadas- el Valencia decidió retrasar todo tipo de celebración.

Una vez conseguida la permanencia, la plantilla valenciana visitó en la mañana de este sábado a la Virgen de los Desamparados y el Ayuntamiento. Las lágrimas de una tensa temporada se borraron por momentos. Todo hasta que el cortejo llegó al consistorio. A pesar de las reiteradas peticiones de la alcaldesa, Rita Barberá, el total de la plantilla se negó a salir al balcón a saludar y festejar el triunfo con sus aficionados.

La afición, que lleva años sufriendo los despropósitos de un Juan Soler que maneja el Valencia desde la sombra, no perdonó esta actitud a la plantilla. Los gritos de ‘Campeones, campeones’ se transformaron en: ‘Jugadores mercenarios’.

El capitán del Valencia, Rubén Baraja, excusó a la plantilla asegurando que no habían salido “por respeto al sufrimiento que ha tenido la afición durante todo este año”. ¿No sería más fácil salir e intentar volver a comenzar de cero?.

Por cierto a esta jornada festiva no asistieron Angulo, Albelda y Cansares, los tres marginados por Koeman. ¿Decisión suya o de la directiva?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: